Política

Martes, 04 de octubre del 2022

Enrique Wong : "Podemos Perú no tiene ninguna relación con el Gobierno"

El parlamentario negó que la reunión entre Willy Huerta y Digna Calle sea el motivo por el cual su bancada votó en abstención a la censura contra el ministro.




El congresista de Podemos Perú, Enrique Wong, se pronunció sobre los cuestionamientos contra su colega de bancada, Digna Calle, tras revelarse que la segunda vicepresidenta del Congreso se reunión en su vivienda con el ministro del Interior, Willy Huerta

En declaraciones para la prensa, el parlamentario argumentó que su bancada no tiene ningún vínculo con el gobierno de Pedro Castillo, pues ellos impulsaron la moción de censura contra el exministro Geiner Alvarado. 

"Se dice que en política no hay casualidades, pero esta si fue, por lo menos, el partido Podemos Perú no tiene ninguna relación con el Gobierno. Quiero aclarar, fuimos uno de los coordinadores para la censura de Geiner Alvarado, conseguimos los 94 votos y lo demostramos”, dijo. 

Pedirán explicaciones 

Asimismo, Wong Pujada señaló que su agrupación conversará con Digna Calle para que les explique qué temas habló con el titular del Mininter. 

Digna Calle no nos ha explicado que conversó con Willy Huerta. Vamos a escucharla para saber las razones que hace algo que no esta de acuerdo a la bancada, ya que por las situaciones en la que nos encontramos, no es lo correcto”, sostuvo. 


Temas Relacionados: Enrique WongGobiernoPodemos PerúWilly Huerta

También te puede interesar:

DENGUE