Política

Martes, 04 de octubre del 2022

Alcalde de Lima, Miguel Romero: “La coordinación del municipio con el gobierno es clave”

El actual alcalde de Lima se pronunció acerca del triunfo de Rafael lópez Aliaga, en las Elecciones Regionales y Municipales 2022




A través de una conferencia de prensa, el alcalde de Lima Metropolitana, Miguel Romero, se pronunció acerca del triunfo de Rafael López Aliaga como nuevo alcalde de la capital.

Romero, no habría podido evitar referirse acerca de la negativa que tendría el victorioso candidato del partido Renovación Popular, a reunirse con el mandatario Pedro Castillo.

“En el municipio de Lima somos 10 millones de habitantes y tenemos 240 mil hectáreas de espacio territorial. Se tiene que trabajar indudablemente con inversión del gobierno nacional”, señaló.

Asimismo, aseguró que el trabajo de la mano con el Poder Ejecutivo será clave para el desarrollo del país y de la capital.

“Este no es un banco de empleo para cualquier partido político, este es un sitio donde venimos a trabajar con lo mejor de las personas, con valores y conocimiento. Y espero que el flamante nuevo alcalde mantenga ese nivel de capacidad de personalidades. Todos tenemos que jalar en el mismo sentido. No somos una isla. Somos un equipo y esa es la manera de gobernar en un país democrático (…) Esa coordinación del municipio con el gobierno nacional es clave”, acotó.

SE REUNIRÁ CON LÓPEZ ALIAGA

Del mismo modo, el alcalde de Lima Metropolitana, Miguel Romero sostuvo que tendrá una reunión con Rafael López Aliaga donde se informará el plan metropolitano que se tendrá además de la zonificación y financiamiento de proyectos que estarían pendientes.


También te puede interesar:

DENGUE