Política

Lunes, 03 de octubre del 2022

Elizabeth León: "Que la población nos conozca fue un reto importante"

La excandidata de Frente por la Esperanza, Elizabeth León, agradeció a los electores que votaron por sus propuestas.




La excandidata de Frente por la Esperanza, Elizabeth León se pronunció tras los últimos resultados oficiales emitidos por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y expresó que el llevar adelante su candidatura y que la población conozca sus propuestas fue un reto importante en estas elecciones regionales y municipales.

Además, Elizabeth León se refirió a trabajar o no con el virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga y explicó que no se cierran a la posibilidad, pero se deberá definir en que o para qué trabajaría en su plan de gobierno.

"Ya hemos exteriorizado nuestras propuestas, nuestra propuesta va por la mejora de Lima, esa es la intención que tenemos como candidatos y en esta nueva posición tenemos que pensar en el bienestar de los ciudadanos de Lima", sostuvo en entrevista con 2022 en 24 Horas.

También señaló que durante la campaña y jornada electoral, percibió la desconfianza, el desapego y la indiferencia que tiene el elector frente al candidato porque se repite y son los mismos candidatos.


También te puede interesar:

DENGUE