Política

Lunes, 03 de octubre del 2022

Pedro Castillo: "Hay que sacudirnos la corrupción y si no trabajamos de la mano, nada se hará"

El mandatario aseguró que realizará una reunión con los nuevos alcaldes y gobernadores elegidos en las Elecciones Municipales y Regionales 2022




El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció tras los resultados de las Elecciones Municipales y Regionales 2022, que se llevaron a cabo el pasado 2 de octubre

El mandatario señaló que convocará a que las autoridades electas puedan compartirles su plan de trabajo para poder realizar obras en conjunto por el bien del país.

"Saludo, como presidente de la República, a las regidoras y regidores, alcaldes y alcaldesas, consejeros regionales y gobernadores, sobre quienes el pueblo ha depositado su confianza. Hay que sacudirnos del flagelo de la corrupción. Invoco a las nuevas autoridades que si no trabajamos de la mano poco o nada se hará", señaló.

REALIZARÁ REUNIÓN CON LOS CANDIDATOS ELECTOS

Asimismo, el jefe del Estado aseguró que invitará a todos los alcaldes y gobernadores electos a que puedan acudir a una reunión en Palacio de Gobierno, para tratar temas relacionados al desarrollo del país.


También te puede interesar:

DENGUE