Política

Lunes, 03 de octubre del 2022

Omar Chehade: "Los demócratas debemos unirnos para salvar Lima y el Perú"

Tras conocerse los resultados de la ONPE, el candidato a la alcaldía de Lima felicitó a Rafael López Aliaga: "Ha triunfado la libertad".




El candidato a la alcaldía de Lima Metropolitana por Alianza Para el Progreso, Omar Chehade, se pronunció tras conocerse los resultados de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, que tienen como virtual ganador por el sillón municipal a Rafael López Aliaga (Renovación Popular). 

En diálogo con la prensa, el también exvicepresidente de la República durante el Gobierno de Ollanta Humala, saludó la virtual victoria de López Aliaga e indicó que se debe formar una alianza entre demócratas "para salvar Lima y el Perú". 

Saludo la (virtual) victoria de Rafael López Aliaga en Lima (Metropolitana). Ha triunfado la libertad y la democracia [...] Los demócratas debemos unirnos para salvar Lima y el Perú”, señaló. 

Urresti felicita a López Aliaga 

Por su parte, el candidato por Podemos Perú y exministro del Interior, Daniel Urresti, felicitó al líder de Renovación Popular por su virtual victoria en los comicios del día de ayer e indicó que respetará la decisión de la ciudadanía. 

Al recibir el resultado al 100% de la ONPE, felicito al Sr López Aliaga por ser elegido Alcalde de Lima. Aceptamos los resultados de la ONPE sin reparos. En democracia los limeños han elegido libremente a la persona que regirá su destino. Gracias totales a los que me apoyaron”, dijo. 


Temas Relacionados: Elecciones 2022LimaOmar ChehadePerú

También te puede interesar:

DENGUE