Política

Lunes, 03 de octubre del 2022

Alejandro Cavero: “Digna Calle debe ser censurada por ser cómplice del gobierno corrupto”

El parlamentario anunció que apoyará la censura contra la segunda vicepresidenta del Congreso, Digna Calle




El congresista por Avanza País, Alejandro Cavero se pronunció acerca de la reunión que habría tenido la segunda vicepresidenta del Congreso, Digna Calle, con el ministro del Interior, Willy Huerta, en su vivienda.

Según señaló el legislador, esta reunión podría significar arreglos “bajo la mesa”, ya que no se habían dado en las instalaciones del Congreso.

“La congresista Digna Calle debe ser censurada por ser cómplice del gobierno corrupto de Pedro Castillo. Es claro que esa reunión demuestra que tiene un pacto con el Poder Ejecutivo y mancha la imagen del Congreso”, manifestó.

AVANZA PAÍS APOYARÁ LA CENSURA

Asimismo, el parlamentario Alejandro Cavero, sostuvo que desde la bancada de Avanza País se apoyará la posible censura de la Segunda Vicepresidencia del Congreso, ya que esto dañaría la imagen institucional.

“Sin duda daña la imagen de la institución, además de que es una congresista que está a favor de que se cierre el Congreso, lo hace en contra de la institucionalidad que tenemos en el Parlamento. Por ello, debería dejar la Segunda Vicepresidencia y Avanza País respaldará la censura”, finalizó.


Temas Relacionados: Alejandro CaveroAvanza PaísCongresoPoder EjecutivoWilly Huerta

También te puede interesar:

DENGUE