Política

Lunes, 03 de octubre del 2022

Susel Paredes denuncia mensaje “ofensivo” en camión estacionado en el Congreso

Congresistas del Bloque por la Igualdad y Género enviaron un oficio al presidente del Parlamento solicitando información sobre quién autorizó el ingreso del vehículo.




La congresista de la bancada Integridad y Desarrollo, Susel Paredes, denunció la presencia de un vehículo, que muestra un mensaje "ofensivo" y "discriminatorio", estacionado en el frontis del Congreso.

 A través de sus redes sociales, la parlamentaria publicó un video donde se ve el camión que lleva  la frase: "OEA: A la mujer la define la biología, no la ideología " salir de las instalaciones del Parlamento.

"Con los Derechos Humanos no se juega. Hoy, en el frontis del Congreso, un camión, utilizando ilegalmente el logo de la  OEA ,difundió un mensaje ofensivo y discriminatorio? ¡Vergonzoso! ¡Que no se repita! Las banderas de la igualdad, las defendemos tod@s", se lee en el tuit compartido.

INFORMACIÓN

 Por su parte, congresistas del Bloque Parlamentario por la Igualdad y Género , enviaron un informe al presidente del parlamento, José Williams, solicitando información sobre los responsables de dar la autorización para que el vehículo se estacione en las instalaciones del Congreso.

 


Temas Relacionados: CongresistaCongresoSusel ParedesVehículo

También te puede interesar:

DENGUE