Política

Lunes, 03 de octubre del 2022

Bruce tras triunfo de RLA: “Para el presidente va a ser incómodo, pero es una oportunidad de tender lazos”

El virtual alcalde de Surco reveló que durante su campaña identificó problemas que no sabía que habían en el distrito y se comprometió a trabaja para remediarlos.




Carlos Bruce,  el virtual alcalde de Surco, quien obtuvo un  voto del 38.3%, en este proceso electoral, de acuerdo a los resultados a boca de urna de Ipsos comentó sobre la elección de Rafael López Aliaga como el nuevo alcalde Lima.

Para el candidato de Avanza País, la relación entre el nuevo burgomaestre y el presidente Pedro Castillo será tensa, pero también es una oportunidad para llegar a acuerdos.

"Para el presidente va a ser incómodo. Pero también hay una oportunidad de tender lazos. Si toma decisiones para grandes obras que necesita la ciudad de Lima, puede ser un principio de reestablecer la conexión", señaló en una entrevista con RPP.

SURCO

Respecto a su próxima gestión municipal, Bruce reveló que durante la campaña tuvo la oportunidad de conocer más sobre algunas problemáticas que aquejan al distrito, que ni siquiera sabía que existían.

"En Surco había problemas que yo no me imaginaba. El hecho de que más o menos 30% de la superficie de Surco, el distrito con mayor presupuesto luego de Lima metropolitana, no tiene habilitación urbana. (...) Eso no lo sabía. Lo he aprendido en la campaña y nos estamos organizando para subsanarlo", agregó.

 


También te puede interesar:

DENGUE