Política

Domingo, 02 de octubre del 2022

Elecciones 2022: Gritan "corrupto" a Aníbal Torres en su local de votación y él responde: "Golpistas"

El titular de la PCM fue increpado por un grupo de manifestantes, quienes lo acusaron de votar sin haber hecho cola.




Momentos de tensión vivió el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, durante su visita a su local de votación para ejercer su derecho al voto. El premier fue increpado por un grupo de personas, quienes le gritaron "corrupto". 

El titular de la PCM se acercó al colegio Sagrado Corazón Sophianum, en el distrito de Miraflores, cuando un grupo reducido de manifestantes empezaron a recriminarle y gritarle "corrupto", acusando a Torres Vásquez de haber ingresado a votar sin hacer cola. 

Torres responde

Fiel a su estilo, el primer ministro respondió a sus detractores, a quienes calificó de "golpistas", alegando que son parte del grupo de personas que no aceptan el resultado de las elecciones pasadas que dieron como ganador a Castillo Terrones. 

Fíjense la conducta de estos sujetos, de estos elementos golpistas que nunca reconocen la voluntad popular ni respetan nada, pero cuando se les contesta se ponen a llorar. No puedo decir cómo se ponen a llorar”, detalló el premier en diálogo con TV Perú. 


Temas Relacionados: Aníbal TorresElecciones 2022Local De Votación

También te puede interesar:

DENGUE