Política

Domingo, 02 de octubre del 2022

Elecciones 2022: Así fue la votación del candidato Omar Chehade

El candidato a la alcaldía de Lima por APP acudió al centro Larco Herrera para cumplir con su deber cívico e hizo un llamado a todos los limeños para que acudan a las urnas.




El candidato a la Municipalidad Metropolitana de Lima por Alianza Para el Progreso (APP), Omar Chehade, llegó a su local de votación, el centro Larco Herrera, para efectuar su derecho al voto en el marco de las elecciones regionales y municipales 2022. 

Acompañado de familiares y amistades, el aspirante al sillón municipal se aproximó a la mesa de votación 101 para ejercer su derecho al sufragio, sin mayores inconvenientes, Chehade emitió su voto y posteriormente saludó a algunos simpatizantes. 

Tras cumplir con su deber cívico, el candidato a Lima por APP se mostró optimista por el resultado de estos comicios e hizo un llamado a la población para que acudan a las urnas para cumplir con estas elecciones. 

"Es una fiesta democrática sumamente importante en épocas difíciles de coyuntura política [...] los hombres y mujeres de corazón solo sucumben luchando así que invito a los vecinos y vecinas de Lima a votar", señaló. 


Temas Relacionados: Elecciones 2022Omar ChehadeVotoVoto Responsable

También te puede interesar:

DENGUE