Política

Domingo, 02 de octubre del 2022

Elecciones 2022: Trujillanos piden a sus autoridades solución a la inseguridad ciudadana

Asimismo, los ciudadanos trujillanos exigen la ejecución de la tercera etapa del proyecto Chavimochic.




El día de hoy se vienen llevando a cabo las elecciones regionales y municipales 2022, una nueva oportunidad para elegir a las nuevas autoridades tanto de la capital como de las distintas regiones del país y con la esperanza de que sus reclamos sean atendidos. 

El equipo de Panamnericana Televisión conversó con ciudadanos de Trujillo a fin de conocer cuáles son los temas que más les interesan, a fin de que sus autoridades puedan tomar cartas en el asunto. 

Entre los principales flagelos que la ciudadanía trujillana exige combatir, resalta la inseguridad ciudadana, pues en los últimos meses se ha visto un notorio incremento en incidencias delictivas.

"Trabajar conjuntamente con la Policía Nacional sería lo ideal porque la seguridad ciudadana actualmente está totalmente en cero, no hay apoyo de las autoridades, queremos que erradiquen la delincuencia", manifestó uno de los ciudadanos. 

Proyecto Chavimochic 

Otro de los pedidos de la comunidad es la ejecución de la tercera etapa del proyecto Chavimochic, el sistema de irregación más importante de la zona norte de nuestro país: "Necesitamos que se reactive, la situación de Chavimochic tiene bastante injerencia en trabajo y productividad para la región", señaló otra de las ciudadanas trujillanas. 

 


Temas Relacionados: AutoridadesElecciones 2022Inseguridad CiudadanaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE