Política

Domingo, 02 de octubre del 2022

Alcalde de Lima acude a votar: “Estoy feliz porque estamos ejerciendo esa fluidez democrática”

Pese a que más temprano hubo demoras al momento de instalar las mesas, el burgomaestre acudió hasta su local de votación en Surco y comentó sobre el proceso electoral.




El acalde de Lima, Miguel Romero, quien entró en reemplazo de Jorge Muñoz, fue hasta el colegio La Inmaculada, en el distrito de Santiago de Surco, para emitir su voto.

Romero dijo estar feliz de que se produzca la votación y de poder  participar en el proceso electoral, pues eso permite que haya "alternancia en el poder".

“Me gusta y estoy muy alegre que se produzca la votación, porque cuando no hay esa alternancia en el poder es como que el agua se estanca y se pudre, el agua que fluye da vida”, comentó.

DEMORAS

Cabe señalar que en  horas de la mañana, la mesa del burgomaestre aún no estaba instalada, pues los miembros de mesa no llegaban, al ser consultado sobre porqué él no se ofreció como voluntario, indicó que estuvo trabajando.

“Estuve trabajando, como siempre, con dos temas muy importantes. El primero, me reuní con un nuevo viceministro y hemos empezado a coordinar, para que en esta semana, a partir del lunes, podamos dinamizar los 36 proyectos de agua y desagüe para los 36 distritos de Lima. Y lo segundo, estamos preparando el foro que está haciendo la OEA, en la cual Lima va a participar”, explicó.


Temas Relacionados: Alcalde De LimaJorge MuñozSantiago De SurcoVoto

También te puede interesar:

DENGUE