Política

Domingo, 02 de octubre del 2022

Daniel Urresti: candidato votará en horas de la mañana en estadio municipal de La Molina

El exministro del Interior llegará al centro deportivo de Musa acompañado de su esposa y parte de su equipo de campaña para participar en la jornada electoral.




Día decisivo. El candidato de Podemos Perú a la Alcaldía de Lima, Daniel Urresti, ejercerá su derecho al voto en el estadio Municipal de Musa, ubicado en La Molina, a las 10 a.m. El exministro del Interior llegará acompañado de su esposa y parte de su equipo de campaña para participar en la jornada electoral.

Urresti votará en el aula 101 de este centro deportivo que ya abrió sus puertas. Recordemos que el candidato ofreció la noche de este jueves dos mítines de cierre, el primero en Ate Vitarte y el otro en Breña, con los que cerró una extensa campaña.

El general EP (r), quien estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de Ate Vitarte de su partido, Enrique Dupuy, hizo una recopilación de sus principales propuestas en materia de seguridad ciudadana.

SUS MEDIDAS URGENTES

Daniel Urresti planteó la detención de 200 delincuentes al día, la contratación del día de franco de 1.000 policías del escuadrón terna, el alquiler de 2.000 patrullas y de 600 motos, y la construcción de cuatro mega complejos de administración de justicia rápida.

 


Temas Relacionados: Daniel UrrestiElecciones 2022La MolinaPodemos Perú

También te puede interesar:

DENGUE