Política

Domingo, 02 de octubre del 2022

George Forsyth: candidato de Somos Perú emitirá su voto en colegio de La Victoria

Según informaron, el aspirante al sillón municipal ejercerá su voto a las 3:30 p.m. Recordemos que Forsyth cerró la noche del jueves su campaña con un evento en Comas.




Día decisivo. El colegio Isabel La Católica, ubicado en La Victoria, será el lugar de votación del candidato de Somos Perú para la Municipalidad de Lima, George Forsyth, durante la jornada electoral que empieza a las 7 a.m.

Según informaron, el aspirante al sillón municipal acudirá a dicha institución -que cuenta con 30 mesas de sufragio- a las 3:30 p.m. Recordemos que Forsyth cerró la noche del jueves su campaña con un evento en Comas.

El candidato apareció en el escenario alrededor de las 9:20 p.m. junto al candidato por Comas de su agrupación política, Ulises Villegas, a fin de dar un breve discurso ante sus seguidores.

SU PARTICIPACIÓN EN LA POLÍTICA

George Forsyth fue alcalde distrital de La Victoria, cargo al que también postuló por Somos Perú, entre enero del 2019 y octubre del 2020. Renunció para postular sin éxito a la Presidencia con el partido Victoria Nacional en las elecciones del 2021.


Temas Relacionados: Elecciones 2022George ForsythLa VictoriaSomos Perú

También te puede interesar:

DENGUE