Política

Viernes, 30 de setiembre del 2022

Ministra Dávila sobre Congreso: “Tienen posturas que nos pueden hacer retroceder”

La Ministra Davila señaló que las posturas del congreso no le estarían haciendo bien al desarrollo del país




La titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Claudia Dávila, se pronunció acerca de la relación que tendría el Poder Ejecutivo con el Poder Legislativo.

Según sostuvo la titular del MIMP, algunos congresistas habrían tomado posturas confrontación istas que estaría perjudicando el desarrollo del país.

“Creo que el Congreso tiene algunos, no todos los congresistas, tienen posturas que nos pueden hacer retroceder peligrosamente en lo que se ha avanzado (...) llama la atención que quieran censurar al canciller la semana que viene la OEA, vamos a estar bajo los ojos del mundo con un evento tan importante que, además, consolida nuestra presencia internacional y, claro, la agenda es censurar o cuestionar, interpelar al canciller”, señaló.

SOBRE CAMBIO DE NOMBRE DEL MINISTERIO

Asimismo, la titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Claudia Dávila, no habría podido evitar referirse acerca del proyecto de ley que pretende cambiar el nombre del ministerio que representa a “Ministerio de la Familia”.

“El retroceso en el nombre del Ministerio de la Mujer, no es solamente un cambio de nombre sino que involucra muchas otras cosas'', acotó.


También te puede interesar:

DENGUE