Política

Viernes, 30 de setiembre del 2022

Estudiantes protestan contra Adriana Tudela durante evento en la PUCP

La congresista de Avanza País participaba de la conferencia "Crisis Política en el Perú", organizada por la PUCP, cuando un grupo de estudiantes alzaron pañuelos verdes en protesta contra Tudela.




Momentos de tensión vivió la congresista y vocera de Avanza País, Adriana Tudela, luego que un grupo de estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) irrumpieran en el evento donde participaba la legisladora para manifestarse en contra de ella. 

La parlamentaria y el abogado Lucas Ghersi participaban de la conferencia "Crisis Política Política en el Perú", organizada por dicha universidad, cuando un grupo de estudiantes se levantaron de sus asientos para protestar contra los ponentes alzando pañuelos verdes. 

En las imágenes registradas por uno de los presentes en el evento, se puede apreciar cómo los alumnos radicalistas alzan sus pañuelos verdes en protesta contra Tudela y el abogado, uno de los manifestantes incluso se acercó a la mesa de los ponentes para dejar su pañuelo. 

Alumnos lamentan lo sucedido 

Este hecho causó indignación y el rechazo de alumnos y exalumnos de la PUCP, quienes lamentaron este bochornoso incidente en las instalaciones de su casa de estudios y respaldaron a la congresista. 


Temas Relacionados: Adriana TudelaEstudiantesProtestaPucp

También te puede interesar:

DENGUE