Política

Jueves, 29 de setiembre del 2022

Mariano González: “Si Fray Vásquez viajó en el avión, la responsabilidad es de Pedro Castillo”

El extitular del Interior señaló que de ser cierta la denuncia periodística sobre la posible fuga de Fray Vásquez el único responsable sería el jefe de Estado.




El exministro del Interior, Mariano González, se pronunció luego que una denuncia periodística revelara la posible fuga de Fray Vásquez Castillo, sobrino del presidente Pedro Castillo, hacia Chiclayo en el avión presidencial.

En entrevista con 2022 en 24 Horas, el extitular señaló que de ser cierta esta denuncia periodística el único responsable sería el jefe de Estado, ya que él es la única persona que autoriza las personas que viajan en el avión presidencial.

“El presidente Castillo y su Gobierno están maltratando a las Fuerzas Armadas el presidente por mas presidente que sea no puede hacer ello. La responsabilidad toca principalmente a Castillo. […] Si Fray Vásquez viajó en el avión, la responsabilidad es de Pedro Castillo”.

CRITICÓ GESTIÓN DE BARRAGÁN

En esa línea, González criticó la gestión del actual ministro de Defensa, Daniel Barragán, y lo calificó de no estar a la altura del cargo.


También te puede interesar:

DENGUE