Política

Jueves, 29 de setiembre del 2022

Eduardo Pachas: "Yoni Vásquez está dispuesto a dar toda la información a la Fiscalía"

El abogado del presidente de la República detalló que ya se ha enviado toda la información sobre los pasajeros que viajaron en el avión presidencial el pasado 23 de junio.




Eduardo Pachas, abogado del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, volvió a pronunciarse sobre el presunto viaje que habría realizado el prófugo de la justicia, Fray Vásquez Castillo, en el avión presidencial utilizando un nombre y DNI falsos. 

En declaraciones para la prensa, el abogado del mandatario ratificó lo dicho por el Consejo de Ministros e indicó que el pasajero que viajó fue Yoni Vásquez, hermano de Fray Vásquez, asimismo, indicó que esta persona está dispuesta a colaborar con la Fiscalía. 

"Se ha declarado que el señor Yoni Vásquez Castillo existe y está dispuesto a darle toda la información a la Fiscalía en el momento, forma y modo que lo crean conveniente", manifestó. 

Enviaron información 

Asimismo, el letrado indicó que ya se ha enviado toda la información a Fiscalía, correspondiente al polémico caso que involucra al sobrino del presidente, quien está no habido desde que abrieron una investigación en su contra por presuntos actos de corrupción. 

"Ya se ha dado los informes a la Fiscalía, el día de ayer la Fiscalía había remitido una información y se les ha dado los nombres de todas las personas que han viajado, se les ha dado toda la información y se ha explicado los errores de tipo material y ortográfico", sostuvo. 


Temas Relacionados: Diego RodríguezFiscalíaFray VásquezInformación

También te puede interesar:

DENGUE