Política

Jueves, 29 de setiembre del 2022

Jefe de la Casa Militar de Palacio de Gobierno negó que Fray Vásquez haya subido al avión presidencial

Durante su presentación ante la Comisión de Defensa del Congreso, el funcionario dio más detalles sobre la comitiva que acompañó el presidente en el viaje a Chiclayo, el pasado 23 de junio.

Foto: Congreso



El jefe de la Casa Militar de Palacio de Gobierno, Mariscal Quiroz, negó ante la Comisión de Defensa del Congreso que el sobrino prófugo del presidente Pedro Castillo, Fray Vásquez haya viajado en el avión presidencial hacia Chiclayo el pasado 23 de junio.

 El funcionario señaló que todo se debió a un error al momento de consignar los nombres de los pasajeros.

“Respecto a esa información reitero que en ningún momento ha subido al avión presidencial Fray Vásquez Castillo, eso está consignado en los registros que se están entregando a la comisión”, contestó.

TESTIGO

Otra de las personas citadas fue Luis Honores Aguilar, jefe de Operaciones Aéreas, quien afirmó no haber visto a Fray Vásquez Castillo en el avión.

A su vez, indicó que debido a las características del vuelo, pudo llegar a ver a todas las personas que viajaron.

Yo no he visto al señor Fray Vásquez. El vuelo no estaba configurado con asientos como los de un vuelo comercial, es una avión con solo dos filas de asientos en los que se puede tener visión entre todos los pasajeros”, indicó.


También te puede interesar:

DENGUE