Política

Jueves, 29 de setiembre del 2022

Elecciones 2022: candidatos podrán realizar hasta hoy su cierre de campaña

El JNE informó que las actividades de campaña o mítines solo estarán permitidos hasta hoy, jueves 29 de setiembre hasta las 23:59 horas.




El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informó que  hoy es el último día para que los candidatos de las Elecciones Regionales y Municipales 2022 puedan realizar sus  cierres  de campaña.

De acuerdo a la especialista en la Dirección de Fiscalización del JNE, Liz Barrera,  los cierres de campaña y mítines solo estarán permitidos hasta hoy, jueves 29 de setiembre, hasta las 23:59 horas.

Esto quiere decir que a partir del día siguiente, cualquier tipo de manifestación pública queda restringida. Esta disposición será verificada por los fiscalizadores del JNE.

Estas prohibiciones tienen como finalidad garantizar el derecho de sufragio para  todos los ciudadanos del país y que puedan efectuar su votación “sin interferencias”.

CANDIDATOS LIMA

El candidato de Podemos Perú,  Daniel Urresti, inició el cierre de su campaña política  recorriendo el mercado de Pachacamilla de Villa el Salvador e insistió con sus propuestas de seguridad ciudadana.

Por su parte, George Forsyth, de Somos Perú, se dio un baño de popularidad junto a los vecinos de Pueblo Libre.


También te puede interesar:

DENGUE