Política

Miércoles, 28 de setiembre del 2022

Chero sobre prófugos del penal de Moquegua: Se los incluirá en la lista de los más buscados

El titular del ministerio de Justicia confirmó que la Policía Nacional recapturó a 11 de los internos que habrían fugado del penal de Moquegua




El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, se pronunció acerca de la situación que vivirán los internos que habían logrado escapar del penal de Moquegua.

Según informó Chero, de los 18 prófugos, 11 ya habrían sido recapturados, siendo puestos a disposición de la Policía Nacional para que se continúe con su traslado correspondiente.

“En una actuación conjunta con la PNP se ha logrado la recaptura inmediata de 11 delincuentes y siete están en proceso de búsqueda”, señaló.

SE LES INCLUIRÁ EN LA LISTA DE “LOS MÁS BUSCADOS”

Asimismo, el titular del ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, habría manifestado que en reunión con el Ministerio del Interior, Willy Huerta, se había pedido que se incluya a los 7 prófugos, dentro de la lista de los más buscados, por la Policía Nacional, para así poder asegurar su pronta captura.

“Hoy hemos despachado el oficio para que el ministro del Interior pueda incorporar en la lista de los más buscados y la recompensa de estos siete internos“, acotó.


Temas Relacionados: MoqueguaPnpWilly Huerta

También te puede interesar:

DENGUE