Política

Miércoles, 28 de setiembre del 2022

George Forsyth: "Hemos hecho una campaña propositiva"

El candidato a la alcaldía de Lima resaltó que durante toda su campaña evitó las confrontaciones para dar propuestas a la ciudadanía.




El candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú, George Forsyth, realizó una actividad en la cuadra 10 de la avenida Venezuela, en el distrito de Breña, como parte de su campaña electoral de cara a los comicios de este domingo 2 de octubre. 

En declaraciones para Canal N, el también ex burgomaestre de La Victoria, resaltó que durante toda su campaña se ha dedicado más a dar propuestas en la ciudadanía, que a la confrontación con otros candidatos al sillón municipal. 

"Lamentablemente (los candidatos) no quieren cambiar la forma de hacer las cosas. Nosotros estamos convencidos desde Somos Perú, desde todos los candidatos distritales [...] que nosotros hemos hecho una campaña propositiva, una campaña positiva, de hacer llegar propuestas", dijo. 

Alto a las confrontaciones 

Asimismo, el exarquero de Alianza Lima indicó que se debe cambiar la forma de hacer política en nuestro país, para poder atender las necesidades de la ciudadanía. 

"Mientras el Ejecutivo y el Legislativo se están peleando, ellos (la población) tienen que salir adelante por su cuenta, eso es lo que nosotros queremos, cambiar esa forma de hacer política uniéndonos todos para sacar adelante la ciudad", sostuvo. 


Temas Relacionados: CampañaElecciones 2022George ForsythPropuestas

También te puede interesar:

DENGUE