Política

Miércoles, 28 de setiembre del 2022

Elecciones 2022: Estas son las propuestas de los candidatos a la alcaldía de SJL

Los candidatos al municipio de San Juan de Lurigancho presenta en sus propuestas a través de 24 horas edición mediodía




El candidato al municipio de San Juan de Lurigancho, por Renovación Popular, Tony Angulo habría presentado las propuestas que tendría en caso llegase a alcanzar el sillón municipal de uno de los distritos más grandes del país.

“La inseguridad está reinando prácticamente en nuestro distrito y uno de ellos son estas mafias que se han apoderado de distintas calles, nosotros con el tema de la prostitución, pensamos primero recuperar el principio de autoridad, trabajando coordinadamente con la policía nacional para tener patrullaje constante en la zona”, señaló Angulo en debate.

ROY VENTURA, POR FUERZA POPULAR

Por su parte, el candidato al municipio de San Juan de Lurigancho, por Fuerza Popular, Roy Ventura, habría aprovechado para brindar más detalles acerca del plan de gobierno que tendría en relación a seguridad ciudadana dentro del distrito.

“En estos ambientes existen discotecas clandestinas, que pese a estar sancionada, están aperturando, nosotros ya venimos trabajando con los vecinos, iluminando varios lugares, por lo que ya estamos alejando a la gente de mal vivir de muchos lugares en el distrito, articulando con la Policía Nacional del Perú y el cuerpo de serenazgo”, manifestó.


También te puede interesar:

DENGUE