Política

Martes, 27 de setiembre del 2022

Gonzalo Alegría asegura que su hijo se vendió a empresas extranjeras

El candidato a la alcaldía de Lima aseguró que su hijo estaría siendo manipulado por empresas extranjeras




El candidato a la alcaldía de Lima, por Juntos por el Perú, Gonzalo Alegría, se pronunció acerca de la denuncia que habría realizado su propio hijo, en su contra, manifestando que este se estaría vendiendo a empresas que le roban al Perú. 

“Muy importante, mi hijo es español y peruano y está optando por venderse a las empresas españolas y francesas que nos roban”, señaló a través de sus actividades proselitistas.

Asimismo, Alegría acotó que esta denuncia habría sido a raíz de las preferencias políticas que tendría su hijo.

“El pobre coge y dice: ‘No quiero alquilar el local de campaña porque no soy de izquierda’. Si no quieres alquilarlo, no se alquila. Y no se alquiló”, manifestó.

SOBRE VIDEO DE SU HIJO

De la misma manera, el candidato a la alcaldía de Lima, por Juntos por el Perú, Gonzalo Alegría, no habría podido evitar referirse al video en el que su hijo ratificaría la denuncia que interpuso en su contra.

“Sacan a mi hijo en una grabación que ya le hicieron hace un montón de tiempo, no es de ayer. Y el pata dice: ‘Sí, yo hice la denuncia del alquiler del local’, que es la famosa denuncia, y la única que he tenido en mi puñetera vida, la denuncia de mi hijo que estaba loco”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE