Política

Martes, 27 de setiembre del 2022

Congresista Ramírez: Presidente Castillo se burla de todo y de todos gracias a sus 44 niños

Representante de la bancada de Fuerza Popular señaló que "Para que Fray Vásquez haya fugado en avión de la FAP es porque antes estuvo escondido en Palacio de Gobierno".




La parlamentaria  Tania Ramírez García  se pronunció tras la denuncia respecto a que el sobrino del presidente Pedro Castillo, Fray Vásquez, presuntamente habría viajado a la ciudad de Chiclayo, el pasado 23 de julio, en el avión presidencial.

Consideró que el jefe de Estado “se burla de todo y de todos” gracias a los parlamentarios señalados de pertenecer al grupo ‘Los Niños’, Asimismo,  indicó que Castillo Terrones  usa los bienes del país “para cometer fechorías”.

 

Palacio de Gobierno

 

Legisladora de la bancada de Fuerza Popular, dijo también que, para que Fray Vásquez Castillo “haya fugado en un avión” de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) es porque “estuvo escondido” en el Palacio de Gobierno.

“Seamos claros. Pedro Castillo se burla de todo y de todos gracias a sus 44 niños. Utiliza los bienes del país para cometer sus fechorías. Para que Fray Vásquez haya fugado en avión de la FAP es porque antes estuvo escondido en Palacio de Gobierno“, expresó en Twitter.

 

 

 


Temas Relacionados: FapFray VásquezPalacio De GobiernoPedro CastilloTania Ramírez

También te puede interesar:

DENGUE