Política

Lunes, 26 de setiembre del 2022

JNE sobre Elecciones 2022: “Todo el Perú tiene que analizar los planes de gobierno”

Jorge Salas, presidente del JNE se pronunció acerca de las próximas elecciones que se vivirán a nivel nacional




El presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Jorge Salas Arenas, se habría pronunció a través de un medio local, acerca de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, que se vivirá el próximo 2 de Octubre.

Durante la entrevista, Salas habría hecho un llamado a la población para que revisen los planes de gobierno de los candidatos, y realicen un voto responsable, en los próximos comicios electorales.

“La colectividad en Lima y en todo el Perú tiene que analizar los planes de gobierno, las posibilidades de ejecución de los planes de gobierno y las ofertas electorales que estos contienen. Tienen que fijarse en las capacidades de los candidatos”, señaló.

SOBRE LOS RESULTADOS

Asimismo, el presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Jorge Salas Arenas, habría asegurado que la institución respetará los resultados, reflejando la democracia del país.

“Estoy seguro que esta será una elección como corresponde: razonada, pensada por los electores. El Jurado, por su parte, va a respetar escrupulosamente el resultado electoral (…) que no quepa la menor duda que el resultado reflejará ese principio que es propio de la democracia”, acotó.


También te puede interesar:

DENGUE