Política

Lunes, 26 de setiembre del 2022

Antauro Humala agrede a periodista: ¿Me has llamado la atención por qué he llegado tarde?

Además de agredirlos verbalmente, una persona del equipo de Humala se llevó el celular con el que el periodista registró el incidente.

Foto: Exitosa



El líder etnocacerista, Antauro Humala Tasso protagonizó un penoso incidente con periodistas de Exitosa en Puno. El autor del ‘Andahuaylazo’ llegó tarde a una entrevista que tenía programada, por lo que cuando el periodista David Mamani le hizo notar su falta, Humala comenzó a vociferar agresivamente.

“¿Me van a dar permiso o no? ¿Me has llamado la atención porque he llegado tarde? Estoy viniendo acá y me llaman la atención. ¡Yo estoy calmo!”, se escucha gritar a Humala Tasso.

David Mamani, quien estaba transmitiendo en vivo alertó a sus oyentes sobre lo que estaba ocurriendo.

“Estamos trasmitiendo ahora en vivo, qué pena. Habíamos pactado una entrevista para las 6:30 a.m., sabemos que los militares se levantan muy temprano. En estos momentos estamos viendo como el señor Antauro Humala un poco más y nos agarra a golpes”, indicó el periodista.

SE LLEVAN EQUIPO

Además de los gritos, una de las personas que llegó junto a Humala Tasso le quitó el celular a uno de los periodistas que se encontraba grabando el incidente.


Temas Relacionados: Antauro HumalaIncidentePeriodistasPuno

También te puede interesar:

DENGUE