Política

Jueves, 22 de setiembre del 2022

Montenegro sobre denuncia a Gonzalo Alegría: “No es posible que la Fiscalía no actúe de oficio”

La exministra de la Mujer cuestionó que el candidato a la alcaldía de Lima minimizara la acusación al asegurar que solo fue una 'denuncia' por violencia psicológica




La exministra de la Mujer, Gloria Montenegro, se refirió sobre la denuncia contra el candidato a la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría, por agredir presuntamente física, psicológico y sexual contra su hijo en el año 2021.

En entrevista con 24 Horas, la exministra criticó que la Fiscalía no haya actuado de oficio ante tan grave denuncia y cuestionó al candidato por minimizar la denuncia en su contra.

“No es posible que la Fiscalía no haya actuado de oficio. Ahora me dirijo a Gonzalo Alegría ¿Cree usted que tener a un hijo con miedo está bien? La violencia psicológica es el 60 % de las denuncias que nadie trata”, explicó.

DEBERÍAN MEJORAR FILTROS 

En esa línea, Montenegro señaló que los partidos políticos deberían de mejorar los filtros para con sus líderes y candidatos ya que este no es el primer caso de una denuncia por violencia contra alguna figura política.  


También te puede interesar:

DENGUE