Política

Jueves, 22 de setiembre del 2022

Jorge Montoya: “César Landa debería de renunciar porque se convierte en un inútil”

El congresista se pronunció luego de que el canciller señalara que las declaraciones del presidente Castillo sobre las relaciones exteriores del Perú en la ONU son de autoría del jefe de Estado.




El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, se pronunció luego que desde su bancada iniciarán a recolectar firmar para presentar una moción de interpelación contra el canciller César Landa por las declaraciones del presidente Pedro Castillo en la Asamblea General de la ONU.

En entrevista con 2022 en 24 Horas, el parlamentario señaló que el canciller debería de renunciar ya que es imposible que él no haya escrito el discurso que causó polémica por referirse a las relaciones con otros países.

“El canciller debe renunciar por las barbaridades que dijo el presidente sobre las relaciones con otros países. Los de las Malvinas nos ha puesto en contra, un importante aliado. El Perú debe mantener una posición adecuada, en caso de Palestina queda abajo ya que afecta las relaciones con los Estados Unidos”, explicó.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasCésar LandaCongresoOnuPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE