Política

Miércoles, 21 de setiembre del 2022

Gonzalo Alegría: 2 mujeres también denunciaron al hoy candidato por agresión verbal y física

Gonzalo Alegría intentó entre abril y mayo de este año borrar las evidencias y solicitó al Poder Judicial que se eliminen esos expedientes.




Gonzalo Alegría lo negó una y otra vez, pero hoy un documento judicial indica que la denuncia de agresión sexual contra su hijo si existe y que el candidato a la alcaldía de Lima, intentó borrarla.

Ante este hecho se suman mas denuncias que pintan la personalidad agresiva del último hijo de Ciro Alegria, el escritor más reconocido de la literatura indigenista peruana. Hoy se descubre que Gonzalo Algería violentó a dos mujeres de 76 y 51 años, ambas trabajaban para la exesposa de Gonzalo Alegría y se convirtieron en víctimas de actitud violenta del candidatos por Juntos por el Perú.

Tras la denuncia de haber agredido sexualmente a su hijo de 21 años de edad, Gonzalo Alegría se defendió con insultos, agresiones y frases violentas, incluso con la autora de la investigación, la periodista Laura Grados que reveló la denuncia.

Gonzalo intentó entre abril y mayo de este año borrar las evidencias y solicitó al Poder Judicial que se eliminen esos expedientes.

Alegría se presentó durante la campaña como el candidato sin denuncias, pero lejos de la exposición pública sería un hombre violento, de acuerdo con las acusaciones y denuncias en su contra.


Temas Relacionados: Agresión SexualDenunciaGonzalo AlegríaPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE