Política

Miércoles, 21 de setiembre del 2022

Juntos por el Perú pide que Gonzalo Alegría presente descargos al partido

A través de un comunicado público, la bancada Juntos por el Perú solicitó que el candidato Gonzalo Alegría presente descargos tras presunta denuncia de su hijo




La bancada de Juntos por el Perú (JPP) se pronunció acerca de la denuncia contra el candidato a la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría, solicitando que presente sus descargos de forma documentada ante el Comité Nacional de Ética y Disciplina de dicho grupo parlamentario.

“Solicitamos a través de este y otros medios al señor Gonzalo Alegría que dentro del plazo establecido en nuestro Reglamento de Ética y Disciplina presente sus descargos de manera documentada respecto a la denuncia que viene circulando de su presunto acto de violencia sexual en agravio de su hijo”, se puede leer.

Asimismo, el partido JPP habría manifestado su rechazo a cualquier forma de violencia, y más aún si es dentro del núcleo familiar.

"Desde ya, manifestamos nuestro rechazo a cualquier forma de violencia, más aún cuando se trata de su expresión más repudiable cómo es la violencia sexual y más aún cuando está se produce al interior de un núcleo familiar", acotó.

A LA OPINIÓN PÚBLICA

De la misma manera la bancada de Juntos por el Perú habría manifestado que serán respetuosos del procedimiento hasta que se presenten los descargos correspondientes.

“A la opinión pública, nuestros simpatizantes y militantes, declaramos que debemos ser respetuosos del debido procedimiento e inmediatamente después de presentado los descargos, tomaremos las decisiones que nos corresponden", finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE