Política

Lunes, 19 de setiembre del 2022

Pedro Castillo: “El tema de censuras e interpelaciones retrasan el trabajo"

El mandatario aprovechó su visita a Estados Unidos para referirse acerca de la reciente moción de censura presentada contra del Ministro del Interior Willy Huerta




A través de su visita a Estados Unidos, para participar en la 77º período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, el presidente de la República, Pedro Castillo, aprovechó para referirse a la moción de censura presentada contra el titular del Ministerio del Interior, Willy Huerta.

“Siempre hay temas políticos que nos hacen pasar por estas cosas, el tema de censuras e interpelaciones que retraen o retrasan el trabajo pero acá estamos para afrontar los grandes desafíos que tiene el país”, señaló.

Como se recuerda, esta declaración se habría brindado tras la reciente censura contra el titular de la cartera del Interior, Willy Huerta y la censura del titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado.

PIDE APOYO DE ACTIVIDAD PRIVADA

Asimismo, el presidente de la República, Pedro Castillo, no pudo evitar referirse a la importancia que tendrían los inversores privados, en la economía del país, refiriéndose acerca de los ataques que habría sufrido durante su campaña electoral.

“Cuando estábamos en campaña había temor, se decía que éramos un Gobierno extremista marxista, comunista, marxista leninista, ha pasado más de un año y la realidad es otra, venimos del campo, venimos de la zona rural donde están las necesidades, el Estado sin el apoyo de la actividad privada no se puede sacar adelante los grandes desafíos que tiene el país”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE