Política

Lunes, 19 de setiembre del 2022

Pedro Castillo: Peruanos en Estados Unidos protestan contra el presidente

Un grupo reducido de compatriotas se hicieron presentes en las afueras de la sede donde se lleva a cabo la Asamblea General de la ONU para protestar contra el mandatario.




Un grupo de peruanos en los Estados Unidos, se hicieron presentes en los exteriores de la sede en donde se lleva acabo la 77ma Asamblea General de las Naciones Unidas, en New York, para alzar su voz en protesta contra el presidente de la República, Pedro Castillo

Desde los exteriores de la sede, ubicada en New York, el grupo de compatriotas en tierras norteamericanas se congregaron en dicho lugar para protestar contra el jefe de Estado, a quien calificaron como "títere del Castrochavismo". 

Como se recuerda, Castillo Terrones viajó a los Estados Unidos para participar de dicho evento. Durante su primera participación, el mandatario habló sobre el compromiso de su Gobierno para trabajar en beneficio del sector educación y la lucha contra la inseguridad ciudadana en el Perú. 

Lilia Paredes viajó a Estados Unidos 

La primera dama, Lilia Paredes, acompañó a su esposo y presidente de la República en su viaje a los Estados Unidos, pese al pedido de impedimento de salida del país por parte de Fiscalía. Este hecho generó gran cantidad de cuestionamientos contra la hermana mayor de Yenifer Paredes, e incluso, se teme un posible intento de fuga, hecho que fue minimizado por el ministro de Trabajo, Alejandro Salas. 


Temas Relacionados: Estados UnidosPedro CastilloPeruanosProtesta

También te puede interesar:

DENGUE