Política

Miércoles, 14 de setiembre del 2022

Mariano González: "No le tengo el mínimo respeto a Castillo ni a su gente"

El exminitros del Interior, Mariano González, sostuvo que el presidente y sus aliados ya no le tienen miedo a mentir a la población.




En entrevista con 2022 en 24 Horas el exministro del Interior Mariano González, expreso que no le tiene respeto a Castillo y a sus aliados porque sabe de lo que está dispuesto a hacer.

Además,  explicó que el presupuesto que utilizaría el equipo especial que creó serían de los recursos del sector del presupuesto del Ministerio del Interior, por lo que no está de acuerdo con las declaraciones dadas por el General Whitman Ríos.

"La intención era armar otro grupo, una para que continúe buscando y otro que trabaje y que los recursos se dividan en dos equipos. Aquí hay una combinación entre las ordenes que reciben de Castillo y las del General Whitman Ríos ", sostuvo Mariano González durante la entrevista.

Mariano González ademas mencionó que el presidente Pedro Castillo y sus aliados ya no tienen miedo a mentir a la población.

En otro momento se refirió al prófugo Juan Silva y sostuvo que hay dos hipótesis sobre el caso, una sería que aún sigue escondido y otra que salió del país. 


También te puede interesar:

DENGUE