Política

Miércoles, 14 de setiembre del 2022

Vizcarra sobre reunión entre Pedro Castillo y José Williams: "No saldrá nada interesante"

El expresidente de la República indicó que el jefe de Estado y el titular de la Mesa Directiva "no tienen la prioridad de cambiar las cosas por el bien del país".




El expresidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció sobre los temas de coyuntura nacional, especialmente, sobre la posible reunión entre el jefe de Estado, Pedro Castillo Terrones y el titular de la Mesa Directiva, José Williams Zapata

En declaraciones para la prensa, Vizcarra Cornejo aseguró que una reunión entre los líderes de ambos poderes del Estado no traerá ninguna repercusión positiva para la ciudadanía y solo se trataría de un "acto protocolar". 

No saldrá nada interesante de esa reunión, va a ser solo protocolar y va a salir cada quien a declarar. Todo va a ser igual, no tienen la prioridad de cambiar las cosas por el bien del país”, indicó el exmandatario. 

Sobre nuevos ministros 

Asimismo, Vizcarra Cornejo cuestionó al gobierno de Pedro Castillo, por los constantes cambios que realiza en el Gabinete Ministerial, luego que ayer juramentara a dos nuevos ministros en las carteras de Agricultura y Relaciones Exteriores. 

Se ha llegado a 70 ministros en sectores claves. Él que se encarga de seguridad ciudadana, porque hay constantes robos, asesinatos es el Ministerio del Interior y este Gobierno ha tenido siete ministros”, sostuvo. 


También te puede interesar:

DENGUE