Política

Miércoles, 14 de setiembre del 2022

Elecciones 2022: debate de candidatos a la alcaldía de Lima se realizará este domingo 25

Salas Arenas indicó a la prensa que un probable escenario para el debate será la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Foto: Difusión.



El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a través de su presidente Jorge Luis Salas Arenas, señaló que el debate electoral de candidatos a la alcaldía de Lima se realizará este domingo 25 de setiembre.

Dicha contienda electoral será transmitida por la señal de TV Perú y del Jurado Nacional de Elecciones, además, los debates en regiones iniciarán el 20 de setiembre y serán transmitidos en señal abierta y también por medio de redes sociales del JNE y Voto Informado.

Posteriormente, Salas Arenas indicó a la prensa que un probable escenario para el debate será la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, además, que el evento se realizaría, posiblemente, durante la noche. 

Esta información la dio el presidente del JNE frente a la Comisión de Presupuesto del Congreso para sustentar el proyecto de presupuesto de la institución para el 2023, que asciende a S/58,020,030, el cual incluye cerca de S/10 millones de presupuesto para las elecciones municipales complementarias 2023.

Con información de Andina. 


También te puede interesar:

DENGUE