Política

Martes, 13 de setiembre del 2022

Pedro Castillo oficializa invitación a José Williams para dialogar en Palacio de Gobierno

El mandatario envió una carta al titular del Congreso donde lo invita a "sostener una reunión de coordinación y trabajo en Palacio de Gobierno según usted disponga".




El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, envió este martes 13 una carta al nuevo presidente de la Mesa Directiva del Congreso, José Williams Zapata, invitándolo a dialogar en Palacio de Gobierno para formar consensos entre ambos poderes del Estado. 

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado publicó el oficio enviado al también congresista de Avanza País, en donde lo invita a reunirse en la Casa de Pizarro en la fecha y hora que el titular del Parlamento disponga. 

“En el marco de la Política General de Gobierno que viene impulsando el Poder Ejecutivo y la necesidad de fortalecer el diálogo con el Poder Legislativo para construir una sola Agenda Nacional, pensando siempre en nuestra democracias, en el Estado constitucional de derecho, y un mejor futuro para todos los peruanos; le invito a sostener una reunión de coordinación y trabajo en Palacio de Gobierno según usted disponga“, se lee en el oficio. 

Castillo Felicitó a Williams 

De esta forma, el mandatario oficializó la invitación que previamente le hizo al congresista Williams en horas de la mañana de este martes, tras felicitarlo por su elección como presidente del Poder Legislativo. 

"Saludo al nuevo presidente del Congreso, José Williams Zapata deseándole éxitos en su gestión. Espero que en un acto democrático, nos pongamos de acuerdo para dialogar y trabajar sobre los temas que urgen resolver a favor de los peruanos (as)", publicó en sus redes sociales. 

 


También te puede interesar:

DENGUE