Política

Lunes, 12 de setiembre del 2022

César Acuña se pronunció sobre designación de Jose Williams como presidente del Congreso

El excandidato a la presidencia, Cesar Acuña, se pronunció acerca de la elección de José Williams como nuevo presidente de la Mesa Directiva del Congreso




César Acuña, líder de Alianza para el Progreso, se pronunció a través de sus redes sociales oficiales, acerca de la elección del parlamentario José Williams como nuevo presidente de la Mesa Directiva del Congreso.

“Felicito a José Williams y desde ya, nuestro apoyo ante este reto urgente de consolidar nuestra institucionalidad y democracia”, señaló.

Asimismo, manifestó que desde la bancada que representa, le brindarán todo el apoyo necesario para llevar sus funciones de forma adecuada en beneficio del país.

SOBRE ANIVERSARIO DE LA CAPTURA DE ABIMAEL GUZMAN

De la misma manera, César Acuña, líder de Alianza para el Progreso, aprovechó para referirse al aniversario de los 30 años de la captura del cabecilla del grupo terrorista Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

“Tiene una grata coincidencia que en el aniversario de la captura de Abimael Guzmán un combatiente del terrorismo sea elegido presidente del Congreso”, acotó.


También te puede interesar:

DENGUE