Política

Viernes, 09 de setiembre del 2022

López Aliaga: “No busquemos a gente reciclada y menos a quienes avalan gobiernos corruptos”

En su discurso, el también excandidato presidencial instó a la juventud a involucrarse en la política.




El aspirante al sillón municipal de Lima Metropolitana Rafael López Aliaga (Renovación Popular) presentó este jueves sus propuestas para la Alcaldía de la capital en un evento organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

En su discurso, el también excandidato presidencial instó a la juventud a involucrarse en la política con el objetivo de tener gente honesta y nueva y no votar por "los mismos delincuentes".

“Invito a los jóvenes de todo el país integrarse a la política. Escojan el partido que deseen, pero entren a la política porque tiene ideales decentes, la gente joven tiene la mente limpia. No busquemos a los mismos delincuentes de siempre y menos a gente reciclada que avala gobiernos corruptos como el que estamos sufriendo en este momento”, indicó.

Por otro lado, el líder de Renovación Popular insistió en su idea de implementar el “plan Bukele”, en referencia al nombre del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien viene combatiendo la delincuencia y el pandillaje a través de medidas polémicas.

La estrategia ‘Bukele’ yo la veo bien adaptada a Perú que ha producido en El Salvador que baje a 0 el número de muertes por delincuencia en los último 80 días. En una segunda etapa es integrar todas las cámaras, tanto privadas como pública, con la inteligencia artificial que tiene Israel. Todas las cámaras privadas y públicas se integran para seguir al ‘choro’”, apuntó.


También te puede interesar:

DENGUE