Política

Jueves, 08 de setiembre del 2022

Flor Pablo pide a Ética investigar a los congresistas que bebieron licor con Freddy Díaz

Si bien Díaz Monago no reveló el nombre de los parlamentarios involucrados, Pablo Media pidió que se investigue pues estos “hechos vergonzosos no deben quedar impunes”.




La congresista Flor Pablo (Integridad y Desarrollo)  envió un oficio a la presidenta de la Comisión de Ética, Karol Paredes, pidiéndole que inicie una investigación de oficio contra los otros nueve congresistas implicados en la denuncia contra Freddy Díaz por violación sexual.

Según el documento enviado a la acciopopulista, el día de ayer, cuando se votó el informe que recomendaba la suspensión de Díaz Monago, se supo que hubo nueve parlamentarios que estuvieron bebiendo licor en la oficina del congresista, el día que ocurrió la agresión.

A través de su cuenta de Twitter, la parlamentaria dijo que “el Congreso no puede pasar por alto ni dejar impune” a los demás implicados.

 

DIGNA CALLE

La misma solicitud la hizo la segunda vicepresidenta del Congreso, Digna Calle.

Si bien Díaz Monago no reveló los nombres de los colegas que estuvieron en su oficina bebiendo, las dos parlamentarias esperan que estos hechos sean investigados.


También te puede interesar:

DENGUE