Política

Miércoles, 07 de setiembre del 2022

Karol Paredes sobre Geiner Alvarado: "Yo sí voy apoyar la censura"

La congresista de Acción Popular, recalcó que no puede hablar a nombre de la bancada, pero ella si apoyará la censura contra Geiner Alvarado para que se lleve la investigación como corresponde.




La congresista de Acción Popular y la presidenta de la Comisión de Ética  Karol Paredes se refirió a Geiner Alvarado y señaló que apoyará la censura, ya que considera que el trabajo de investigación del Ministerio Público se debe dar y Geiner Alvarado debe generar las condiciones para que se lleve el proceso.

En otro momento se refirió al parlamentario Luis Aragón y mencionó que la propuesta se evaluará para ver si se le brindarán el apoyo o no para presidir la Mesa Directiva del Congreso de la República.

 

SOBRE FREDDY DÍAZ

Sobre la denuncia contra Freddy Díaz en la que otros congresistas estarían involucrados en el consumo de bebidas alcohólicas en el Parlamento, sostuvo que evaluará el tema con el equipo técnico para hacer lo que corresponda.

También respondió sobre por qué la sesión contra Freddy Díaz no fue pública y explicó que, "Las personas no pueden salir dañadas de este proceso, además la decisión se sometió al pleno y se respetó. Nosotros nos hemos concentrado en la denuncia y las faltas éticas que se han visto en el proceso", dijo la congresista Karol Paredes en entrevista con 2022 en 24 Hors.


También te puede interesar:

DENGUE