Política

Miércoles, 07 de setiembre del 2022

Guido Bellido espera que el nuevo presidente del Congreso deje atrás las confrontaciones

Según Waldemar Cerrón, Guido Bellido podría ser el candidato de Perú Libre para presidir la Mesa Directiva del Congreso.




El congresista de Perú Libre, Guido Bellido se pronunció sobre los requisitos que debe tener el nuevo presidente del Congreso, que entrará en lugar de Lady Camones, quien fue censurada el pasado 5 de septiembre.

Para el parlamentario oficialista, el nuevo titular del Parlamento debe ser alguien con quien “los peruanos se  identifiquen” y que deje las confrontaciones con el Ejecutivo.

“Hay que acercar el Congreso al pueblo priorizando proyectos de ley que favorezca y garantice acceso a salud y educación de calidad, fiscalizando todos los niveles de gobierno. Los peruanos deben identificarse con el próximo presidente de Mesa directiva. Basta de confrontaciones”, escribió Bellido en su cuenta de Twitter.

CANDIDATOS

Por otra parte, al ser consultado por si la bancada de Perú Libre presentaría un candidato, Waldemar Cerrón indicó que la postulación de Guido Bellido para ser el nuevo presidente del Congreso es una posibilidad.


Temas Relacionados: EjecutivoGuido BellidoLady CamonesParlamentoPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE