Política

Martes, 06 de setiembre del 2022

Tudela: "Lo más responsable es proceder a la vacancia, que no excluye el adelanto de elecciones"

La parlamentaria de Avanza País, Adriana Tudela, mencionó que se debe tener en cuenta el daño que está generando la gestión del presidente Pedro Castillo al país con sus malas decisiones.




La congresista de Avanza País, Adriana Tudela señaló que se debe tener en cuenta el daño que está generando la gestión del presidente Pedro Castillo al país, ya que las malas decisiones están teniendo un impacto negativo en las instituciones y en la vida de miles de personas en el Perú.

Tudela explicó que el hecho de que no se haya aprobado una medida significativa para reactivar la economía peruana, provoca que la pobreza aumente la cual ya lo hacía desde la pandemia y el Gobierno no ha mostrado interés en solucionar dicho problema, por falta de trabajo, inversión y el aumento del precio de los alimentos.

"Está en el poder para beneficiar a sus allegados, familiares y amigos. El daño que están generando ellos en nuestra democracia es muy profundo y con más tiempo ellos en el poder, será más difícil para nosotros revertir la situación. La salida lógica es proceder a la vacancia que no excluye el adelanto de elecciones", expresó la parlamentaria Adrina Tudela en entrevista con 2022 en 24 Horas.


También te puede interesar:

DENGUE