Política

Martes, 06 de setiembre del 2022

Equipo fiscal acudió al Congreso para solicitar información por investigación contra César Acuña

Fiscal anticorrupción Janny Sánchez solicitó a la Comisión de Descentralización, toda la información existente relacionada al caso que involucra al líder Alianza para el Progreso (APP).




 

Esta mañana, un equipo fiscal llegó al legislativo para una diligencia que busca recabar información en el marco de la investigación que abrió contra César Acuña, candidato al Gobierno Regional de La Libertad, por los audios que protagoniza junto a Lady Camones, titular del Congreso.

El Ministerio Público detalló que la fiscal anticorrupción Janny Sánchez Porturas llegó hasta las oficinas de la Comisión de Descentralización, para recopilar toda la información  existente relacionada al caso que involucra al líder del partido Alianza para el Progreso (APP).

 

Los audios

 

La investigación preliminar contra Acuña Peralta es por el presunto delito de tráfico de influencias, ya que en un audio se oye, supuestamente, pedir a la entonces presidenta del Congreso, Lady Camones Soriano, que ella y los parlamentarios de APP aceleren el trámite de un proyecto de ley.

 

 

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE