Política

Lunes, 05 de setiembre del 2022

Lilia Paredes: suspenden audiencia donde iban evaluar impedimento de salida del país de primera dama

Según la tesis fiscal, la esposa del presidente Pedro Castillo sería parte de una organización criminal y es acusada por el presunto delito de lavado de activos, entre otros.




 

La audiencia de esta mañana, a las 08:30 a.m., donde se iba a evaluar el pedido del Ministerio Público de 36 meses de impedimento de salida del país contra Lilia Paredes Navarro, fue suspendida.

El abogado de la primera damaBenji Espinoza informó a través de su cuenta de Twitter de la decisión del Poder Judicial,  y que el juzgado respectivo notificará próximamente la nueva fecha y hora.

 

Tesis fiscal

 

Dijo también, desconocer los motivos por los cuales el juez decidió suspender la diligencia: “Mi cliente tiene toda la disposición de colaborar y aportar información relevante y dejar que el juez resuelva si la Fiscalía tiene razón o no”, expresó.

De acuerdo con la tesis del Ministerio Público, la esposa del presidente Pedro Castillo Terrones sería parte de una organización criminal y es acusada por el presunto delito de lavado de activos, entre otros.

 

 

 


Temas Relacionados: AudienciaDenunciaFiscalíaLavado De AcitvosLilia Paredes

También te puede interesar:

DENGUE