Política

Sábado, 03 de setiembre del 2022

Presidente Castillo participa en sesión extraordinaria del Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno

La reunión se produce un día después de la sustentación de los proyectos de ley de presupuesto público para el año 2023 en el Congreso de la República.




 

El jefe de Estado participa desde esta mañana en una sesión extraordinaria del Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno, informó la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa del Despacho Presidencia.

La reunión con los miembros del gabinete encabezado por Aníbal Torres se lleva a cabo desde las 8:45 a.m. La sesión se produce un día después de la sustentación de los proyectos de ley de presupuesto público para el 2023.

 

Interpelaciones en el Congreso

 

Como se recuerda, la exposición de las iniciativas en el Congreso de la República, estuvo a cargo del titular del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez; y del ministro de Economía y Finanzas, Kurt Burneo.

El encuentro  de esta mañana en la Casa de Gobierno, también se produce luego que el Congreso aprobara interpelar  a los ministros Geiner Alvarado, de Transportes y Comunicaciones; y al titular del Interior  Willy Huerta.

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE