Política

Jueves, 01 de setiembre del 2022

Álvarez Rodrich: La familia Paredes y la familia Castillo se han revelado como una pandilla

Asimismo, el analista político señaló que en el Congreso "se esfuerzan en demostrar que son peores que Aníbal Torres"




El analista político, Augusto Álvarez Rodrich, se pronunció sobre los cuestionamientos contra el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, sindicado como el presunto líder de una organización criminal conformada por su propia familia, así como funcionarios cercanos a él. 

En entrevista para 2022 en 24 horas, el también periodista y economista señaló que el jefe de Estado busca aferrarse al poder para utilizar sus influencias y poder salvar de la justicia a sus familiares, a quienes calificó de "pandilla". 

"Lo que él (Castillo) quiere es usar el poder presidencial para ver cómo pelea y cómo guerrea para poder liberar a su hija, a su esposa, a los paisanos, a los cuñados, a la familia Paredes Castillo que se ha revelado como una pandilla, cada domingo aparecen en todos los programas dominicales", manifestó. 

Sobre los grupos de oposición 

Asimismo, Álvarez Rodrich señaló que los grupos de oposición en el Congreso, están demostrando igual o mayor inoperancia que los miembros del Ejecutivo. 

"El Congreso y la oposición se esfuerzan en demostrar que son peores que Aníbal Torres y peores que Pedro Castillo, cuando uno ve en el Congreso encuentra eso", sostuvo. 


También te puede interesar:

DENGUE