Política

Jueves, 01 de setiembre del 2022

Patricia Chirinos: “La vacancia no va a salir por las buenas”

La parlamentaria indicó que la vacancia debió darse desde noviembre, y acusó a sus colegas de haber vendido sus votos.




La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, comentó sobre la tercera moción de vacancia, presentada por un sector de la oposición, contra el presidente Pedro Castillo,  .   

Chirinos Soto indicó ella busca la salida de Castillo desde noviembre del año  pasado y  que le parece que la nueva moción de vacancia “está bien argumentada

“Ayer estuvimos con Carlos Anderson y Málaga, ellos tienen una moción bien argumentada, por mi lado, la vacancia se hubiera desde noviembre del año pasado, la vacancia es algo por lo que siempre se debe seguir luchando”, señaló en una entrevista a Correo.

Asimismo, aseguró que así sea “por las malas” la vacancia se llevará a cabo.

“ Por las buenas la vacancia no va a salir, la vacancia va a salir bajo presión, por las malas, por los medios de comunicación, por las buenas de ninguna manera”, agregó.

LOS NIÑOS

En esa misma línea, la congresista cuestionó la actitud de algunos de sus colegas, quienes habrían “vendido”  su voto para votar en contra.

“Se han comprado muchos congresista, muchos más de los que dicen que son “Los Niños”, los vemos cada vez que se abstienen y que votan en contra”, puntualizó.


También te puede interesar:

DENGUE