Política

Jueves, 01 de setiembre del 2022

Héctor Ventura afirma que Geiner Alvarado se comunicaba con Bruno Pacheco y Fray Vásquez

El congresista de Fuerza Popular indicó que el registro de llamadas es “un elemento de prueba muy importante” en la investigación contra el presidente y su entorno.




El congresista Héctor Ventura de la bancada Fuerza Popular aseguró que gracias al levantamiento del secreto de las comunicaciones, se ha logrado conocer que hubo conversaciones del hoy ministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado, con Bruno Pacheco y Fray Vásquez.

“Si bien es cierto decíamos que Fray Vásquez es el que era el brazo articulador para dirigir temas de manera irregular ante el Ministerio de Transportes, y Yenifer Paredes en Vivienda; hoy podemos afirmar que Geiner Alvarado se comunicaba con Bruno Pacheco. Asimismo, Fray Vásqez se comunicaba con Geiner Alvarado en fechas justamente donde se estaba viendo este decreto de urgencia”, agregó.

“Entonces, no solamente es que Yenifer Paredes tenía estos tratos con el entonces ministro de Vivienda, Geiner Alvarado, sino también Bruno Pacheco y Fray Vásquez. Tenemos más indicios que perfectamente son motivos importantes de realizar una investigación totalmente diligente”, indicó.

Para el también presidente de la Comisión de Fiscalización, el registro de llamadas es “un elemento de prueba muy importante” en la investigación que iniciará la Comisión de Fiscalización al mandatario Pedro Castillo y todo su entorno.


También te puede interesar:

DENGUE