Política

Jueves, 01 de setiembre del 2022

Mariano González asegura que existe el 'Plan Colchado', 'Plan Barreto' y 'Plan Benavides'

Según el exministro, el ‘Plan Colchado’, que buscaría desprestigiar a la Fiscalía que investiga al presidente Pedro Castillo y a su entorno más cercano, es un gran plan y que contaría con tres fases.




El exministro del Interior, Mariano González, se pronunció luego que la fiscal superior, Marita Barreto, comentara de la existencia de un ‘plan Colchado’ para desprestigiar a la Fiscalía de la Nación, institución que viene investigando al presidente Pedro Castillo y a su entorno más cercano.

Al respecto, el extitular del interior indicó que también existe un plan contra la coordinadora del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción, Marita Barreto, así como la titular del Ministerio Público, Patricia Benavides.

“El plan Colchado es un gran plan que tiene tres fases. La primera es el ‘plan Colchado’, la segunda es el ‘plan Barreto’, y el tercero es el ‘Plan Benavides’ y, lamentablemente, con todo el respeto que se merece mucha gente, sin querer queriendo, están cayendo en el juego”, dijo en entrevista con un medio local.

'ACABAR CON EL PESO PESADO'

Finalmente, González indicó que el supuesto plan tiene como objetivo principal “acabar con el peso pesado”, es decir, con Patricia Benavides, fiscal de la Nación.


Temas Relacionados: FiscalíaMariano GonzálezMarita BarretoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE